Mundo Biodanza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Biodanza

Un espacio para los Biodanzeros del mundo. Zona de material, clases, musicas...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La familia Biocentrica

Ir abajo 
AutorMensaje
Babi
Facilitador
Babi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

La familia Biocentrica Empty
MensajeTema: La familia Biocentrica   La familia Biocentrica EmptyMar Ene 24, 2012 2:03 pm

Hola lindos,

Hace unos meses mi espiritu de aguila voladora me trajo a la costa oeste de los Estados Unidos. Siempre me he considerado un ser amoroso y a la vez desapegado.

Termine la foramcion de Biodanza en Barcelona despues de un magico viage que maduro mis alas y abrio mi corazon. En San Francsico, California, sigo trabajando con la biodanza y extendiendo mi familia Biocentrica.

Anhelo la conexion con todos los seres con los que comparti montones de vivencias, momentos inolvidables que me han ayudado a crecer, a conocer, a reencontrarme con mi ser.

Gracias Fer por crear este maravilloso Foro! ME encantaria seguir conversando y compartiendo con todos los Biodanceros de Barcelona y creo que esta es un gran herramienta!

Muchos Abrazos

Babi
Volver arriba Ir abajo
http://www.biodancelife.blogspot.com
Babi
Facilitador
Babi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

La familia Biocentrica Empty
MensajeTema: Escala evolutiva del vinculo   La familia Biocentrica EmptyJue Ene 26, 2012 12:50 pm

La forma en que los individuos se vinculan con sus semejantes ha cambiado a traves de la historia. Originalmente las formas de vinculo fueron solidarias y organicas; el instinto de vinculo intraespecie y la necesidad de sobrevivencia conducian naturalmente a la convivencia.

...

Actualmente el vinculo humano es egocentrico.

Rolando Toro propone esta sintesis de la escala evolutiva del vinculo:

- Individualismo anarquico

- Personalismo y colectivismo

- Prioridad del nosotros y del dialogo

- Empatia

- Epifania del encuentro

(Biodanza Rolando Toro, Indigo)

Volver arriba Ir abajo
http://www.biodancelife.blogspot.com
 
La familia Biocentrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Biodanza :: Zona Escuelas :: Biodanza en Barcelona-
Cambiar a: